Pronunciamiento del Movimiento Ecuatoriano de Amistad y Solidaridad con Cuba contra las acciones de la mercenaria “red de jóvenes latinoamericanos por la democracia”. - Partido Comunista del Ecuador

nada

viernes, 6 de abril de 2018

Pronunciamiento del Movimiento Ecuatoriano de Amistad y Solidaridad con Cuba contra las acciones de la mercenaria “red de jóvenes latinoamericanos por la democracia”.


El Movimiento Ecuatoriano de Solidaridad con Cuba rechaza firmemente los planes de sabotear la Cumbre de las Américas, que llevan a cabo la mafia terrorista de Miami y sus mercenarios cómplices en la región, quienes nuevamente intentarán boicotear el mensaje fuerte, claro y soberano de quienes representarán a las Revoluciones Cubana y Venezolana.
La mal llamada Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, es una de las escogidas para este mezquino y subversivo objetivo. Una organización que no esconde sus vínculos con el gobierno norteamericano, con partidos y personeros de la ultraderecha internacional, ni su alianza estratégica con la OEA, para agredir a los gobiernos legítimos que no son de su agrado
Esta Red, que supuestamente se dedica al monitoreo de los gobiernos de la región, en lugar de trabajar contra las verdaderas amenazas a la paz en América Latina, trata de agredir, por todas las vías posibles, a los gobiernos progresistas y revolucionarios, y de esta forma servir como vulgares mercenarios al gobierno de los Estados Unidos.
Dirigida por miembros de la contrarrevolución cubana y financiada por Washington, esta organización forma parte de la escabrosa trama, de instituciones, tanques pensantes y fundaciones, creadas para promover el avance de la ultraderecha y desmontar los proyectos de izquierda en la región.
Son los nuevos voceros pagados por el imperio, para proclamar llamados a la aplicación de la Carta Democrática de la OEA contra Venezuela o al desconocimiento del sistema político y las elecciones en Cuba. Sirven como carne de cañón a los planes de Guerra No Convencional que ha desarrollado el gobierno de los Estados Unidos en las últimas décadas.
El Movimiento Ecuatoriano de Solidaridad con Cuba, rechazará y denunciará, cualquier acción que provenga de esta Red, que, sin dudas, tendrá como principal propósito crear un ambiente de hostilidad contra las delegaciones progresistas que asistan al evento.
Expresamos nuestra permanente solidaridad con la Revolución Cubana y su digno pueblo. Estamos seguros que cualquier provocación que se intente, será respondida por los dignos representantes de este hermano país, que asistirán a la Cumbre de las Américas con las banderas de la Revolución más altas que nunca.
¡Viva la paz y la soberanía los pueblos!
¡No más injerencia e intervencionismo!
Quito, 6 de abril de 2018.

José Regato Cordero                                                                                                                                          PRESIDENTE DE  CEASC  


No hay comentarios:

Publicar un comentario