La Juventud Comunista inicia campaña de afiliación digital y en las calles - Partido Comunista del Ecuador

nada

viernes, 25 de mayo de 2018

La Juventud Comunista inicia campaña de afiliación digital y en las calles



La JCE comenzó la campaña de afiliación digital y en las calles de todo el país. Desde junio iniciamos con la repartición de cientos de panfletos en colegios y universidades donde pretendemos acercarnos a la juventud, explicar quiénes somos y porque luchamos.

Hoy vivimos un momento en el que la juventud estudiantil y trabajadora sufre los efectos de un capitalismo en crisis, la arremetida neoliberal y es necesario desde la Juventud Comunista organizar una respuesta firme, sostenida y contundente del conjunto de la juventud.

Es hora de unir a toda la juventud trabajadora y estudiantil para dar la batalla por nuestros derechos. Por todo ello desde unirse a la Juventud Comunista del Ecuador es unir y articular la lucha de todas y todos los jóvenes que quieren cambiar las cosas, que quieren organizarse y luchar contra el sistema establecido.

Unirse a la JCE es necesario para luchar por la articulación del movimiento juvenil que lucha por la revolución, porque  la revolución no solamente sigue siendo posible sino que además sigue siendo necesaria y empieza hoy con el concurso de nuestros modestos esfuerzos, con el esfuerzo militante de todos y todas golpeando juntos. 

¡Afíliate a la JCE!

Envía este formulario correctamente completado que llegará a la Sede del Comité Central de la Juventud Comunista del Ecuador. Desde allí te pondrán en contacto con el Centro o Dirección Provincial de la Juventud Comunista más cercano.
https://form.jotformz.com/JuventudComunistadelEcuador/afiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario