Situación en frontera es producto de la inestabilidad política y de seguridad que atraviesa el país - Partido Comunista del Ecuador

nada

miércoles, 28 de marzo de 2018

Situación en frontera es producto de la inestabilidad política y de seguridad que atraviesa el país


El secuestro de un equipo periodístico de diario El Comercio en la zona de frontera con Colombia es producto de la desestabilización política, social y de seguridad que atraviesa el país. Hoy el Gobierno pretende buscar culpables en terceros, para ocultar su inoperancia política en estos 10 meses.

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano (PSE), ha tenido una política ineficaz y burocrática para sobre llevar el papel de la seguridad del país ante la presencia de grupos narcotraficantes en los sectores fronterizos de Esmeraldas.


El Partido Comunista del Ecuador, exige al Gobierno Nacional una pronta solución coherente ante la escalada de violencia que está atravesando Ecuador, que no esté basada en una campana mediática absurda de culpabilidad en la gestión política al anterior gobierno, para crear confusión en la población y poner en riesgo la soberanía del país, ante las intenciones del gobierno de Moreno de solicitar a los EE.UU. "asistencia" para combatir el crimen organizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario